26 de febrero de 2008

HERMOSA BLUSA HECHA POR MI MADRE


4 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Giovana
vengo a visitarte otra vez, que hermosas blusas, este punto en especial esta muy bonito, sigue adelante con tu blog, me pediste el patron de la bolsa fat-bag, lo puedes encontrar en el Club de las arañas que es un sitio que agrupa a muchas personas que gustan del tejido y la mayoría tiene blog, en el de Samantha, feticheira de las agujas.blogspot.com,tambien lo encuentras, mucha suerte y que te vaya muy bien, hasta pronto.

Vicky
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Anónimo dijo...

Oi giova,td bom? Estou com a Teresinha ao lado admirando o teu trabalho...é impecável!!Ela simplesemente adora o crochet e não pára de dizer que é uma obra de arte.Adorei a tua modelo,que posou para a foto da blusa....eu ví que conhecía aquele corpinho..hahaha.beijos a todos e parabéns pelo blog,sucesso hoje e sempre!!!Gianna

nina-pepe@hotmail.com dijo...

HOLA giovanna , me encantaron tus manualidades es la primera ves que entro en el bloc, me encanto la hermosa busa de tu mama, ¿No se si compartis los puntos', PERO encantaria que me si podes me lo pasaras , te cuento necesito hacer una chaqueta de fiesta para el casmiento de mi hijo que se casa el 21 de marzo, prontito no'desde ya muchas gracias , ah acepto sugerencias carinos

nina-pepe@hotmail.com dijo...

HOLA giovanna , me encantaron tus manualidades es la primera ves que entro en el bloc, me encanto la hermosa busa de tu mama, ¿No se si compartis los puntos', PERO encantaria que me si podes me lo pasaras , te cuento necesito hacer una chaqueta de fiesta para el casmiento de mi hijo que se casa el 21 de marzo, prontito no'desde ya muchas gracias , ah acepto sugerencias carinos