23 de septiembre de 2008

CARPETA


28 comentarios:

Safiro dijo...

Que bonita te ha quedado, me gusta mucho la forma que le has dado, los diferentes colores, si lo miras mucho parece hasta que gire!!

Te ha quedado genial.

Un besote

tucart dijo...

hola,me encantaron tus trabajos muy lindo todo,ya te he adicionado a mi lista de blogs amigos ,visitame tambien,mucho gusto y besitos para ti.

Anónimo dijo...

HOLA,TE QUEDO BIEN LINDO!ME GUSTA Y ME AGRADAN MUCHO EL COLOR QUE LE PUSISTES
UN BESAZO Y BUENA SEMANA

*AnGy* dijo...

Me ha encantado,que bonito!!!

Siry Pérez dijo...

Esta preciosa, lindo colorido.

Bella bella, buen trabajo

Bendiciones

Anónimo dijo...

hola gio,pasa por mi blog de mimos te deje alli un premio con mucho cariño
besosssssss

María Inés dijo...

Hola Giovanna. Gracias por tus comentarios. Me gustó mucho la combinación de colores de la carpeta, es original y queda lindo. Cuando puedas pasame la receta de los zapatitos, no tengo apuro porque los mellizos llegan en febrero, pero así ya la voy teniendo. Me gusta también el paisaje con el agua en movimiento de tu blog. Yo puse una bandera que se movía, pero a mi me quedó estática. De todas formas representa nuestro país. Te mando un beso grande y seguimos en contacto.
María Inés (de San Carlos)

cristi.crochett dijo...

HOLA GIO, ME GUSTO COMO TE QUEDO LA COMBINACION DE COLORES DE TU PAÑITO, YO TODAVIA NO ME ATREVO A COMBINAR COLORES.

TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA AMIGA.

CRISTI

Gabriela dijo...

Hola giovana,me dio gusto recibir tu saludo,asi es que vine de inmediato,a visitarte,estan lindos tus trabajos,pero los zapatitos de bb me encantaron,que tengas un lindo fin de semana,Gabriela

Siry Pérez dijo...

Hola amiga, haré un gráfico del punto de la cartera, el modelo lo saque de una foto de internet que no se veía muy bien, pero como pude la copié. Haré el gráfico como me sea posible y daré una explicación de como logré el resultado.
Seguro que te daré la receta de como hacerla, es muy sencilla de hacer y muy linda además.

Feliz fin de semana

Crochet da Anjinha dijo...

Ola Gio,seus trabalhos estao lindos,a toalinha ficou linda,tenha um otimo final de semana,beijos.
Janete

Audrey dijo...

Vim agradecer pela visita Giovanna e dizer que seu blog também é lindo recheado de coisas maravilhosas.
Beijos,
Audrey

Audrey dijo...

Vim agradecer pela visita Giovanna e dizer que seu blog também é lindo recheado de coisas maravilhosas.
Beijos,
Audrey

Cositasconmesh dijo...

que bonita carpeta muy primaveral
te dejo un abrazito
mesh :)

Ivania Artesanatos dijo...

Ola Giivanna a honra foi minha e ter voce em meu camtinho,
Estou no seu cantinho e muito criativo adorei o sisne en forma de bandeja
tenha uma otima semana
bjos
IVNIA

Marilú dijo...

Olá!!!
Obrigado pela visita e recadinho,linda toalhinha...adorei...Bjsssssss

Leti dijo...

Que lindo te quedo ese tapetito. Y que suerte la tuya de que puedas encontrar esos colores tan lindos.
Gracias por el comentario de la muneca tejida. Ella vale mucho porque esta tejida a mano y se ve que le pusieron harto carino y trabajo en hacerla. Es mi tesoro de medio dolar.
Un abrazo

Patty Seibt dijo...

Oi Gio


Adorei a toalhinha, os porta-celulares estão muito fofos também, mas o que mais gostei foram os tenis de bebe que gracinhas!

bjs
Patty

tucart dijo...

hola,paso para desearte un estupendo miercoles y que este muy bien saludos ,besitos y muchos cariños.

Anónimo dijo...

Hola Gio, ¡linda carpeta! hice hace mucho unas parecidas para sobreponer en cojin y en lana,me gustó ese modelo es muy rapido para tejer, vine a dejarte un abrazo amiga que esta semana la pases bonito

dijo...

Olá, amiga!
Bela toalha.
Tenha um ótimo final de semana.
Bjs.
Dô.

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, Gio!!!!
Qué cosas preciosas que realizás!!!!

Me gustó la combinación de colores de la carpetita y sobretodo...me enamoré de loa escarpines tipo zapatillitas!!!! Son una ternura!!!!

Besossss

graciela dijo...

Hola Gio!!! Preciosa la carpeta, los colores muy lindos. Te felicito
Me encantaron las zapatillas para bb, y el cisne...sin palabras, todo lo hacés muy bién y bonito !
Qué tengas un lindo finde. Besitos desde Argentina

Cristal dijo...

OI AMIGA!!!QUE LINDA! ADOREI A COR! VIM AGRADECER SUA VISITA, E TE DESEJAR UMA ABENÇOADA SEMANA, BJOS...

anabelacampus dijo...

olá de portugal. gostei muito do seu blog. visite o meu, é pequeno mas vai crescer. beijinhos.

tucart dijo...

_________una herm____________una hermo
______una hermosa se_______una hermosa sema
____una hermosa semanau___una hermosa semanau
___una hermosa semanauna hermosa se_______una
__una hermosa semanauna hermosa se_________una
_una hermosa semanauna hermosa semana_______una
_una hermosa semanauna hermosa semanauna ______u
una hermosa semanauna hermosa semanauna herm__una
una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa_u
una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa s
una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa s
_una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa
__una hermosa semanauna hermosa semanauna hermo
____una hermosa semanauna hermosa semanauna he
______una hermosa semanauna hermosa semanau
_________una hermosa semanauna hermosa s
____________una hermosa semanauna her
______________una hermosa semanaun
_________________una hermosa s
___________________una hermo
_____________________una he
______________________una
_______________________un

Graciela dijo...

HOLA...ANDO DE VISITA POR LAS CASITAS DE LAS CHICAS DEL CLUB DE LAS ARAÑITAS..ME GUSTO LA TUYA Y TUS TRABAJOS YO TAMBIE TRATO DE TEJER A CROCHET..VOS SOS UNA CAPA Y YO PRINCIPIANTE..ESPERO ME VISITES !! UN BESO

María dijo...

Qué bonita carpeta, en internet descubrí las carpetas en colores, porque en mi familia siempre se tejieron en blanco o beige, y quedé encantada con las combinaciones, sobre todo en una feria donde había artesanos paraguayos que tenían carpetas en ñandutí, con un colorido espectacular. Pero bueno, no soy tan experimentada, así que me contento en hacerlas en un telarcito hexagonal y con colores fuertes.
Espero que pases una linda semana.
Besos. María Rosa