19 de marzo de 2008

MI PRIMERA FAT BAG

Posted by Picasa

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Gio,¿còmo estas amiga?gracias por pasar por mi blog, y q bueno q conseguiste el patron de la bolsa, te dirè q despùes del dsafio en el club de las arañas, se hizo mas famosa jaja, por estos lares ya q antes siempre las habia visto por los blogs brasileños q son tan lindos y me encantan todos, tu bolsa quedo muy bonita,me gusto mucho la combinaciòn de colores,y mas abajo tambien vi un bolsito redondito lindo muy delicado, me despido hasta pronto amigay q pases unos dìas de Semana Santa de reflexiòn y mucha tranquilidad nubto a tu familia, cariños
Vicky

Ana dijo...

Hola Giovanna, gracias por tu visita.
Acabo de empezar a ver tus labores y veo que eres una experta. Los bolsos son una de las piezas que tengo pendiente, de hecho tengo hasta el hilo comprado, está a la espera de encontrar un hueco.
Voy a seguir mirando y comentando. Me encanta esto de tener amigas tan lejos y tan cercca, desde que me metí en este mundillo del internet estoy conociendo a maravillosa y aprendiendo cada día a tejer más cosas.
Nos vemos

Karina Grechi dijo...

Olá Giovanna!
Obrigada pela visita! Fiquei muito feliz com seu comentário!
E você também não fica atrás não. Adorei suas bolsas ! Sou apaixonada por bolsas de crochê e as suas estão maravilhosas !!!
Parabéns !
Prometo visitá-la sempre para ver as novidades.
Beijo grande